Los señalamientos que a nivel nacional se hacen en contra de Rubén Rocha Moya solo buscan desprestigiar y deslegitimar su triunfo.
Ante los señalamientos que el candidato perdedor está haciendo hoy a nivel nacional contra el Dr. Rubén Rocha Moya, solo se trata de desprestigiar y deslegitimar al doctor, lo cual no se vale.
Yo lo acompañe durante toda la campaña, más de 300 eventos públicos y en ningún momento se cuestionó su trayectoria, por ello el PAS decidió apoyar su candidatura en función de su hoja de servicio intachable. Así lo expresó Cuén Ojeda,
En relación a lo que hemos dicho de que el PAS co-gobernará en Sinaloa es muy fácil entenderlo: “Nosotros en los 6 municipios que ganamos como PAS vamos a cogobernar con MORENA, ellos van a estar en los gabinetes nuestros porque así lo dice el convenio que firmamos, mismo que habla de inclusión”.
También especificó que “cuando se habla de cogobernar hay mucha gente maledicente que lo ven como que nosotros nos vamos a involucrar en el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya y lo ven para mal”.
Cuén Ojeda explica de manera muy clara que cogobernar es asumir responsabilidad, y desde ese punto de vista el PAS hará suya esa obligación con los 8 diputados locales y las 6 presidencias municipales que ganó, no es otra cosa.
Es decir, que tenemos mucha claridad en lo que queremos para Sinaloa bajo el concepto de planeación estratégica, como es la visión que tiene el Dr. Rubén Rocha Moya para muchos años por delante.
Finalmente, Cuén Ojeda expresó que “no vamos a exigir nada como Partido Sinaloense, de entrada, lo pongo sobre la mesa, libertad plena al Dr. Rubén Rocha Moya para cualquier situación que él crea conveniente”.