“Los programas sociales del Partido Sinaloense sí benefician a la gente”: Cuén
Mocorito Sinaloa.- “Una de las principales preocupaciones del Partido Sinaloense es enseñar a la gente a ser productora de lo que consume, por eso, el año pasado entregamos más de 30 mil Huertos Familiares, y este año, ya hemos entregado más de 20 mil crías de pollo, 18 crías por persona y con esa cantidad las personas consumen huevo todo el año” expresó con satisfacción el maestro Cuén Ojeda al entregar las crías de pollo.
Para evitar que la gente tenga perdidas por no saber cómo tratar a una cría de pollo, más con estos calores, se les entrega un Kit de bebedero y un comedero, con vitaminas, pero además, un instructivo para que la gente sepa cuanto espacio necesita para que los pollos se desarrollen y los servicios de veterinarios que necesita.
Y es precisamente en este programa, La Granja en Tu Casa, que se entregaron a los 24 subcomités, 400 crías de pollo para que se reproduzcan en las comunidades a la que ellos representan y que las familias de esas localidades tengan su propia granja y produzcan huevo para su beneficio.
Muchas de las familias que han sido beneficiadas con este programa de la Granja en Tu casa se mostraron sorprendidos porque al entregarles las crías de pollo nunca les pidieron algún apoyo, ni que se afiliaran al Partido Sinaloense, nuestros programas son gratuitos y para toda la sociedad.
Ya contamos con tres centros reproductores de pollos, con estos podremos estar en condiciones de que en las próximas semanas proporcionemos a miles de familias más crías de pollo y que tengan la oportunidad de criarlas para su consumo familiar.
“Con estas entregas que hoy hacemos los pobladores de este municipio saben que no están solos, que los militantes del Partido Sinaloense están para apoyar a la población en general sin colores, lo que nos interesa es que la gente se enamore de la forma de hacer política del Partido Sinaloense y decida quien es realmente los que se preocupan por su bienestar en Sinaloa”, explicó Héctor Melesio Cuén Ojeda.