IMPROVISACIONES Y VELOS CUANDO QUIERAS
CUAUHTÉMOC RAMOS
9 de NOVIEMBRE DE 2023
LOS HILOS DEL PODER
En los últimos años, el Gobierno Municipal de Mazatlán, ha sido un desastre. Pero el químico acabó con el cuadro. Lo hundió en el lodazal de la ignominia.
Aunque Edgar su relevo, lo salvó: en un año enderezó la marcha. Lo sacó a flote… y funciona.
Sin aludir o tratar de referirnos a gobiernos que por azarosa e improvisadas vidas atravesaron por situaciones dislocadas y ni de chiripa atinaron ni pudieron ir al encuentro de cuántas acciones de gobierno ejercieran de manera saludable. No daban con bola por las improvisaciones, era lo más en la vida de los ayuntamientos.
Todo porque el resultado de su ineptitud y su falta de experiencia les privaba los sentidos faltos de sensibilidad.
Les faltó disciplina y conciencia nunca tuvieron seriedad ni formación.
Otro que se fue y abandonó su origen fue Quirino (se fue a otro cantar ya), aunque por aquí revoloteó a sus anchas y con acciones de fábula ahora es embajador en España, la Madre Patria. Ojalá que se le pegue algo que le pueda servir.
¡Si Quirino se va la Conchinchina, que se vaya!
Lo mejor que le deseamos es que siga concertando matrimonios de Gran Caché, que a sus hijas las cace con lo más refinado de la Corte Hispana.
Eso a nosotros no nos duele… pero al que más le pesa es al químico Benítez, porque Quirino lo llamó hermano
Su “hermano del Alma”, como gatos siameses, pero Quirino de aquí a un año tiene ajuste. El Químico está desahuciado y se irá chiflando en la loma.
Vamos a ver cuánto le dura el aire… Vamos a ver.
VEREDES PUES… COSAS VEREDES