noviembre 14, 2024

Insultan Inteligencia de Sinaloenses, denuncia Cuén

Spread the love

*Ojalá Senadores y Diputados se pongan de acuerdo, para que dejen de insultar la inteligencia de los sinaloenses, luego que un fuerte y numeroso grupo de miles de ciudadanos se organizaron para exigir que legislen la revocación de mandato, la segunda vuelta electoral y que no se aplique el horario de verano a Sinaloa, explicó el líder estatal y Presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Estado de Sinaloa, México. (Agencia NotiPAS). – Ojalá Senadores y Diputados se pongan de acuerdo, para que dejen de insultar la inteligencia de los sinaloenses, luego que un fuerte y numeroso grupo de miles de ciudadanos se organizaron para exigir que legislen la revocación de mandato, la segunda vuelta electoral y que no se aplique el horario de verano a Sinaloa.

Los sinaloenses, afirmó el líder y Presidente del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hemos sido tolerantes al extremo de tener que llegar a pedirle a instituciones del gobierno que hagan que el propio gobierno se ponga a hacer su trabajo, en las legislaturas de Diputados y Senadores, lo cual es muy lamentable porque se supone que deben servir al pueblo, pero creemos que siguiendo la ruta legal que ya hemos expuesto anteriormente, vamos a hacer que estos políticos, federalizados, acomodados a sus apoltronadas curules, se pongan a trabajar correctamente y aunque sea desquiten el bono que no devolvieron en diciembre pasado, a pesar de que supuestamente la nación se encuentra en austeridad republicana.

En ese sentido, es por esa falta de eficiencia que la sociedad demanda que pidan permiso y se vayan, ante la nula productividad, la cual se da a paso de tortuga y en cambio, parece que en lugar de ser un contrapeso de los Poderes de la Unión, son unos cortesanos que se humillan por una prebenda, olvidando el deber ser de su situación. Estoy hablando en general, aclaro, porque sin duda, hay algunos legisladores y senadores que sí cumplen su función. Pero la ciudadanía evalúa en conjunto y los resultados de las peticiones de los sinaloenses no son los que se esperan de parte de los señores, que siguen sacrificando su cuerpo, en el aire acondicionado, o en el calentador de su oficina, en aras de la nación, tal parece.