marzo 28, 2024

Como un día memorable y significativo será el recuerdo de los recién egresados de la Licenciatura en Turismo del plantel educativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Spread the love

COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIDAD REGIONAL SUR

BOLETÍN DE PRENSA

4 DE JULIO 2022

Y es que luego de cuatro años de estudios en este rubro, los jóvenes entusiastas de la generación 2018-2022, compartieron su alegría y dedicación por haber alcanzado un reto profesional.

Por tal motivo, la directora de la Escuela de Turismo, Dra. Nadia Peinado Osuna expresó ante los 79 ahora licenciados un mensaje emotivo resaltando que adquirieron una deuda con la sociedad y por ende deberán enaltecer el título como jóvenes capaces que son.

“Esta generación que egresa es una generación que pasó dos años de pandemia y esperamos que aporten lo mejor a la sociedad, siendo fuertes al continuar sus estudios, fueron perseverantes. Están preparados para ingresar al campo laboral, esperemos que cada uno tenga la oportunidad de tener experiencia y les deseamos lo mejor a cada uno de ellos”.

A nombre del Vicerrector de la Unidad Regional Sur, Dr. Miguel Ángel Díaz Quinteros, estuvo presente la Secretaria Académica de la región, M.C. Bertha Elena Félix Colado quien compartió la importancia de esta actividad cuyo compromiso es gratificante.

“La educación universitaria es una experiencia transformadora, y nuestra misión como institución educativa es apoyarlos y guiarlos en este proceso. En este sentido, esperamos haber podido confianza pero sobre todo haber podido impulsar su proyecto de vida. En la UAS nos hemos dado a la tarea de ofrecer espacios suficientes y de calidad para que más jóvenes puedan incorporarse a las aulas y puedan ser responsables y comprometidos con la sociedad”.

No podían faltar las palabras vertidas por la joven Eimy Beatriz Castañeda, el mejor promedio de la generación, donde resaltó que el logro es general a pesar de la pandemia, siendo un periodo difícil que tuvo un resultado positivo: ser licenciados en Turismo. Acto seguido se hizo entrega de los documentos correspondientes.

+11