abril 16, 2024

RECIBE DIF SINALOA MÁS DE 16 MIL LITROS DE AGUA DONADOS POR DIF CULIACÁN

Spread the love

Culiacán.- El sistema DIF Sinaloa continúa recibiendo donaciones de agua de la campaña AQUATÓN 2022, DIF Culiacán se sumó a la causa donando 16 mil 418 litros de agua.

La doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, agradeció a las instituciones y personas que siguen aportando litros de ayuda, que serán entregados a las comunidades de los municipios del Estado afectadas por la sequía.

Tal y como es la indicación del Gobernador Rubén Rocha Moya y la presidenta de DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz, el agua será entregada casa por casa, llevándoles bienestar a las y los sinaloenses, la entrega de agua por DIF Culiacán tendrá tres rutas por el municipio de Badiraguato.

Se visitarán las comunidades de la Majada de Arriba, El Mezquite, Rancho Viejo de los Velázquez, Batequitas, La Higuera, Llano de los Rochin, Cerro de los Guerrero y Alcoyonqui.

Fue la directora general de DIF Sinaloa, Dra. Alejandra Miranda Félix, quien recibió la donación y dio el banderazo de salida de los camiones que llevaran agua al municipio de Badiraguato y sus comunidades.