abril 20, 2024

¡Inicia la gran aventura por Cielo, Mar y Tierra en la VIII Cumbre de Amigos Motociclistas BMW Mazatlán Cielo, Mar y Tierra!: Promotur Sinaloa

Spread the love

Mazatlán, Sinaloa, a 16 de junio de 2022.- Con mucho entusiasmo y disfrutando del agradable clima de Mazatlán, más de 400 motociclistas arrancaron actividades este jueves, con el proceso de inscripción de este evento que promete estar de lujo.

El Director de PROMOTUR – Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, informó que se mantiene al pendiente de las actividades que se realizarán del 16 al 19 de junio.

“Estamos al pendiente de los detalles de la promoción y publicidad del evento a través de Cuauhtémoc Morales Ayala, presidente del BMW Amigos Motociclistas Mazatlán, y nos da mucho gusto darles la bienvenida”, mencionó.

BMW Amigos Motociclistas A.C. es una asociación que la componen asociados motociclistas amantes de la marca BMW, localizados en diferentes zonas de México, mencionó, y tenerlos en Mazatlán es una gran oportunidad para ampliar el segmento del turismo deportivo, dijo.

Por indicaciones del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, dijo, PROMOTUR – Sinaloa apoya con la promoción y publicidad de los eventos que representen una derrama económica para todos los prestadores de servicios y sus colaboradores.

“Queremos promover el sentido social en la actividad turística, y que todas las familias que de manera directa e indirecta forman parte de la cadena productiva, se beneficien, y estamos seguros que con este evento se cumplirá esa expectativa por la derrama económica que se prevé”, dijo.

En los próximos días se entregarán mil mochilas con útiles escolares que los motociclistas donaron para los niños y niñas de Mazatlán que están en condiciones de precariedad, agregó, pues además de venir a divertirse, realizan acciones altruistas en las ciudades sede.