marzo 28, 2024

Sinaloa presente en el arranque del Tianguis Turístico Acapulco 2022

Spread the love

Culiacán, Sinaloa, a 22 de mayo de 2022.- Hoy se inició la edición 2022 del Tianguis Turístico en las instalaciones de Mundo Imperial en Acapulco, mismo sitio donde se encuentran presentes las agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas de todo el país, asimismo los participantes conectados con la industria del turismo en México.
Este Tianguis Turístico está celebrando su edición 46 y consiste en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

La comitiva de Sinaloa está integrada por la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez; el empresario Carlos Berdegué Sacristán, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas; Rafael Sastré Quezada y José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.

Este stand sinaloense estará participando con 8 suites, con una intervención de 8 municipios, los cuales son Mazatlán, Culiacán, Ahome, El Fuerte, Mocorito, El Rosario, Cosalá y Sinaloa de Leyva donde se esperan atiendan más de 280 citas de negocios.

Una de las actividades principales será el lanzamiento de la marca Mar de Cortes, nuevos vuelos y más frecuencias para los mercados nacionales e internacionales en Canadá y Estados Unidos.

También se impulsarán las rutas turísticas de Sinaloa especialmente a los Pueblos Mágicos, con el fin de que se comercialicen desde la compra de paquetes ofertados por los operadores mayoristas y agentes de viajes y se buscará promocionar los atractivos turísticos de los Pueblos Señoriales, Pueblos Mágicos y demás municipios con vocación turística como destinos complementarios para la prolongación de las visitas al estado.

2