marzo 28, 2024

Festeja el SUNTUAS Administrativos e Intendencia el Día del Niño

Spread the love

Un día lleno de sonrisas, alegría y mucha diversión, disfrutaron los pequeños que asistieron al festejo con motivo del Día del Niño que atinadamente organizó el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), sección Administrativos e Intendencia.

Al Centro Recreativo UAS, llegaron decenas de hijos y nietos de trabajadores universitarios que pertenecen a este gremio, quienes jugaron y disfrutaron del show de la payasita Alegría, juegos de mini feria, de un refrescante chapuzón en la alberca, así como rifas y ricos snacks que hicieron aún más agradable el festejo.

La Secretaria General del SUNTUAS Administrativos e Intendencia, Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, dio a la bienvenida a los presentes, felicitó y expresó sus mejores deseos a los niños y niñas, así mismo reconoció la labor de los sindicalizados por el Día del Trabajo.

“Para nosotros como Comité Ejecutivo es una sorpresa, es una alegría el ambiente que se está viviendo, estamos celebrando dos fechas importantes: el Día del Trabajo y el día de todos los niños y niñas, hijos y nietos de trabajadores universitarios de la sección Administrativos e Intendencia”, dijo.

Señaló que estos festejos son una tradición en el SUNTUAS, por lo que, manifestó su gusto de poder retomar poco a poco estas actividades que fortalecen los lazos de compañerismo, de amistad y familiares.

“Es una tradición de nuestra sección Administrativos e Intendencia, que después de la marcha del primero de mayo, nos concentrábamos en el recreativo para festejar a los pequeños y reconocer la labor de todo el personal universitario, como en esta ocasión no se pudo llevar a cabo la marcha, entonces nosotros cumplimos con el compromiso de ir retomando poco a poco los festejos”, expresó.

Cabe destacar que el SUNTUAS Administrativos también llevó a cabo los festejos en las unidades regionales Centro Norte, Norte y Sur.

Por último, la líder sindical agradeció al Rector de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina, por mantener la apertura al diálogo y ser un aliado para los agremiados de la sección que encabeza.

1