marzo 29, 2024

COMUNICACIÓN SOCIAL, UNIDAD REGIONAL SUR
BOLETÍN DE PRENSA
4 DE ABRIL 2022

Spread the love

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables dentro de la comunidad universitaria, iniciaron los trabajos de la Jornada de la Semana de la salud, denominada “El comienzo de la salud es la nutrición”, organizada por la Unidad Académica de Gastronomía y Nutrición Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Raquel Aguayo González, directora del plantel, informó que la idea es empezar a socializar estas actividades que van encaminadas en pro de la salud y bienestar de los universitarios, así mismo crear una conciencia de la importancia de mantener hábitos de salud y nutrición.

Señaló que están apoyando alumnos de cuarto año que están realizando su servicio social, además de colaborar jóvenes de tercer año. En tanto que los alumnos y docentes que están recibiendo estos servicios de salud y nutrición se mostraron participativos.

Además de los servicios citados, se llevó a cabo una conferencia con el tema de obesidad y una activación física que tuvo como sede la cancha de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Mazatlán (FACEAM)

Se tienen programadas estas actividades en la FACEAM, Centro de Estudios de Idiomas Mazatlán, Facultad de Informática y Facultad de Trabajo Social. Posteriormente se trasladará a otras Unidades Académicas.