abril 19, 2024

Culiacán, Rosales, Sinaloa a 30 de marzo de 2022

Spread the love

COMUNICADO CONJUNTO

La Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del Estado (SEPyC), y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 27, (SNTE-27), en el propósito de armonizar nuestras relaciones institucionales, emitimos el siguiente pronunciamiento conjunto:

Uno: Acordamos mantener entera disposición de construir una relación armónica y respetuosa, entre la SEPyC y el Sindicato, velando siempre por los intereses superiores de la sociedad sinaloense. Lo haremos, sobre todo, respetando siempre las leyes y normas que rigen los ámbitos de competencia de cada uno; propiciando un ambiente sano en nuestras relaciones, encaminadas a un trabajo de mejora y consolidación del sistema educativo estatal.

Dos: Por su parte, la dirección del SNTE-27, se pronuncia por apoyar los compromisos y las políticas de transformación del Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, orientados a garantizar a los sinaloenses una educación incluyente y de calidad.

Tres: Con la voluntad de ambas partes, a partir del día de hoy, 30 de marzo, instalaremos mesas de trabajo, en las cuales abordaremos todos los temas de interés común, previamente acordados. Siempre con total transparencia para los trabajadores de la educación y la comunidad educativa en su conjunto, privilegiando, en todo momento, el interés superior de niñas, niños y jóvenes de Sinaloa.

A T E N T A M E N T E

​​ ​
Secretaría de Educación SNTE Sección 27
Pública y Cultura

Compartimos información del área de prensa de Sepyc