abril 18, 2024

Cuauhtémoc Ramos
Los hilos del poder
Marzo 29 de 2021
Mazatlán, Sinaloa, Mex.

Spread the love

ZELENZKY UN BICHO MORTAL

La invasión de Ucrania se alarga y el conflicto con Rusia se agudiza.

Los esfuerzos por que termine la guerra tienen visos de distención que apenas se perciben, pero el menos interesado sigue siendo su presidente Zelenzky.

Al comediante de quinta le interesa seguir actuando, articulando y desempeñando su papel en la escena de la guerra. ¡No es guerrero es, un payazo!

Como tal, este personaje ya recorrió todo Europa y ha recibido apoyos tan increíbles como los seis mil misiles que le ofreció el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson

La criminal tragicomedia, ya deben de terminarla.

Pónganle fin y un hasta aquí a Zelenzky, porque él quiso entrar a la guerra y organizó una matazón para enfrentarse con Rusia, y quedar bien, en este lado del “Mundo libre”, que le llaman de Occidente, y con sus potencias en las esferas del capitalismo.

Se precipitó a organizar los frentes de combate en las poblaciones de Ucrania, hoy en ruinas, destruidas por los bombardeos de Rusia.

En un principio lo dije, como presidente de Ucrania, Zelenzki, jamás se imaginó el infierno en el que metería a su país; se lanzó a la guerra y cayó al infierno terrible que abrazaría a la población.

Zelenzky de Ucrania resultó un bicho mortal.

Veredes pues… cosas veredes.