marzo 28, 2024

BOLETÍN DE PRENSA FELIUAS 28 DE MARZO DEL 2022

Spread the love

Zona Roja”, es una novela de corte dramático que maneja el romance con erotismo, tragedia y temática LGBT mediante un juego de emociones de los personajes Edward, Mark y Max, que conforman un trio desenfrenado e ilógico.

El texto se adentra en el tema de la prostitución, señalando los oscuros testimonios de personas dedicadas a este oficio quienes sufrían episodios de violencia por parte de sus clientes, drama que tenían que esconder al día siguiente, yendo con sus familias, como si no pasara nada.

La novelista resalta que en su primera publicación, que hablar de la “Zona Roja” implicaba cubrir los oídos de los menores, esconder a los ancianos, encadenar a los jóvenes y controlar a los adultos: “Todos son hipócritas enmascarados al hablar de asco” mencionó.

Todos saben que alguna vez han ido a probar o son clientes frecuentes, y otros desean intentar un poco de aquello. Un chico, Edward Bellamy, lo ve sencillo. Sin tener idea de que al dejarse sonsacar por su mejor amigo una noche, descubrirá que tiene un lado bestial, un monstruo que había añorado por años salir de él. Descubrió su nueva droga, su nueva adicción y definitivamente no tiene idea de cómo salir de ella. O tal vez ni siquiera lo intente.

Por último, Ivanna Medina, señala que Zona Roja, es su primera publicación, invita al lector adentrarse en una burbuja real, donde el escenario irreal se adentra en la zona roja de Ámsterdam, que pudiera ser cualquier parte del mundo.

Cabe mencionar que este libro es un texto publicado por la Editorial “Tinta ilusión” y se comercializa a través de la aplicación de Amazon.