abril 19, 2024

Inaugura Ambrocio Chávez oficina de Gestión Social en la sindicatura Gato de Lara en Angostura

Spread the love

Sinaloa. – Ambrocio Chávez Chávez, diputado local del noveno distrito, inauguró la mañana de este lunes, una oficina de Gestión Social en la sindicatura de Gato del Lara, con ella se suman dos para el municipio de Angostura, ésta y otro más en la cabecera municipal.

Durante la inauguración, el legislador comentó que el motivo de abrir una oficina en dicho lugar se debe a la solicitud y demanda de los ciudadanos de la zona sur del municipio de Angostura, lugar muy productivo, donde está asentada la mayor población, en término de números.

“Esta zona es un centro productivo, donde la gente de la sindicatura trabaja mucho, se cultiva el maíz, chile, frijol, no solo es la más poblada del municipio, sino que, también es altamente productiva, porque su gente es trabajadora”, señaló.

Indicó que, la demanda del síndico es que se voltee a ver esa zona y se atiendan las necesidades, por eso es que, creó una oficina en ese sector para que puedan llevar solicitudes y asuntos que tengan que ver con el diputado, autoridades estatales y federales.

Chávez Chávez, dijo que está cumpliendo la palabra de estar presente en las casas, comunidades y en contacto con la gente a través de la oficina de Gestión Social que estará funcionando a partir de mañana martes.

Señaló que tiene la idea de periódicamente, cada mes, hacer reuniones con los síndicos, comisarios, autoridades municipales, líderes, consejos cívicos y diferentes organismos representativos para hacer reuniones de encuentro con el objetivo de informar que es lo que están haciendo en el Congreso del Estado.

Pidió a los angosturenses aprovechen el convenio que tiene él con la Congregación Mariana Trinitaria, el cual tiene diferentes proyectos para toda la población, sin distingo alguno.

A nombre del alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, acudió Benjamín Cázarez Inzunza, director de Gobierno, quien agradeció al legislador por instalar otra oficina en el municipio, en la que atenderá a la población, ya que eso es lo importante.