abril 19, 2024

ASUME LUCÍA ARÁMBURO LA DIRECCIÓN DE GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

Spread the love

Culiacán, Sinaloa; 21 de enero de 2022.- El nombramiento de Dámaris Lucía Arámburo Godoy como la primera mujer al frente de la Dirección de Gobernabilidad Democrática de la Subsecretaría General de Gobierno, marca un nuevo episodio en las formas y los fondos del diálogo y la concertación con los grupos y organizaciones sociales en Sinaloa, basados en la confianza y el respeto, dejando atrás las viejas prácticas de la extinta Dirección de Gobierno.

En concordancia con la visión del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya de establecer las bases de un gobierno democrático, promotor de la paz, la seguridad, la ética y la eficiencia, se invitó a quien fuera titular de la Dirección de Atención a Grupos Vulnerables de la Subsecretaría de Derechos Humanos, a enarbolar esta nueva encomienda, anteponiendo el diálogo, la empatía y el respeto mutuo como única solución para alcanzar la armonía social y política en Sinaloa ante las demandas más apremiantes de nuestra sociedad.

El Secretario General de Gobierno, Lic. Enrique Inzunza Cázarez al tomar protesta en su nuevo cargo a la funcionaria, reiteró como compromiso rector el bienestar de las y los sinaloenses basado en el respeto pleno y la eficacia de sus derechos humanos, por lo que en presencia del Subsecretario General de Gobierno, C. Rodolfo Jiménez y la Subsecretaria de Derechos Humanos, Dra. Patricia Figueroa, refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada a favor del fortalecimiento institucional y el desarrollo democrático de Sinaloa.