abril 19, 2024

EL GOBERNADOR ROCHA DARA A CONOCER SU GABINETE

Spread the love

CUAUHTÉMOC RAMOS

LOS HILOS DEL PODER

SEPTIEMBRE 29 DE 2021

MAZATLÁN, SINALOA, MEX.

 

 

 

El gobernador Rubén Rocha Moya dará a conocer en las próximas horas los nombres de los integrantes de su  gabinete y colaboradores; con ellos iniciará su gobierno, a partir de este primero de noviembre.

Salvo uno, que desde el principio anunció, fue el nombre de Enrique Inzunza Cázarez (49), para la Secretaría General de Gobierno.

Muchos otros se han venido apuntando y mencionado de manera extraoficial, pero se trata de rumores adelantados del caso, y especulaciones, como se encargó de decirlo en su momento el mismo gobernador electo.

Pero todo está por llegar a su tiempo,  y lo anunciado será dentro de algunas horas, con todo y los anunciadores.

Nos comunican que muy cercanos a esa realidad están José Jaime Montes Salas, para la Secretaría de Agricultura y Ganadería, y Cristóbal Castañeda Camarillo, como Titular de Seguridad.

Los nombres de la diputada morenista Graciela Domínguez Nava y del presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda se consideran piezas con cargos importantes en el gabinete.

Sobre sus personas, el gobernador electo no señaló en cuáles posiciones estarán; pero los calificó como piezas importantes y seguros en su equipo.

En otras secretarías, que no se mencionan destinatarios, son Salud, Pesca, Transparencia, Sedesu

y Administración.

De siempre, dos elementos cercanos y de manera permanente acompañan al gobernador electo Rubén Rocha: su Coordinadora de Comunicación, Adriana Ochoa del Toro y el licenciado Alejandro Higuera Osuna, Secretario Particular.

Y al que nada sabía y se les quemaban las habas, al final se lo dijeron, para que deje de estar moliendo…

Veredes pues… Cosas Veredes.