abril 17, 2024

ICATSIN Y STASE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Spread the love

Culiacán, Sinaloa, 26 de agosto de 2021.- El día de hoy se llevó acabo la firma de convenio por parte del Instituto de Capacitación para el Estado de Sinaloa (ICATSIN) y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) con el objetivo de generar mejores condiciones en beneficio del personal adscrito a dicho sindicato.

La signa del documento se realizó por parte de la Lic. Mayra Verduzco Sandoval en representación del Instituto y la Lic. Teresita Ochoa, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

 

Con este documento se plasma la modificación de las condiciones laborales de los trabajadores adscritos a este Instituto.

 

En el Evento la Lic. Mayra Verduzco Sandoval refrendó el compromiso por parte de ICATSIN con la base trabajadora sindicalizada. Asimismo la Lic. Teresita Ochoa aprovechó para agradecer la disposición al dialogo con la cual se obtiene hoy este beneficio a favor del personal de base.

 

En el acto que se llevó a cabo en las oficinas de Dirección General del ICATSIN, fungieron como testigo de honor el Director de Administración, Lic. Alejandro Aispuro; la Lic. Gricelda Ericón Plata, jefa del Departamento de RRHH; y otros funcionarios en representación del instituto.

 

Por parte del STASE, asistió el Lic. Isaac Valdez, Secretario de Asuntos Universitarios y delegados sindicales.