marzo 28, 2024

Inaugura Jesús Valdés la “27 Semana cultural y deportiva del Día del Policía”

Spread the love

Culiacán, Sin., a 08 de junio de 2017.- En el marco de las actividades conmemorativas con motivo de la celebración del Día del Policía, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, puso en marcha los trabajos de la vigésima séptima semana cultural y deportiva con el propósito de fomentar la recreación y la sana convivencia entre los elementos de la corporación.

Teniendo como escenario del evento inaugural las instalaciones del Modular Inés Arredondo, el alcalde Jesús Valdés reconoció el valioso esfuerzo que realizan diariamente los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los habitantes de la capital sinaloense.

Jesús Valdés mencionó que los policías municipales continúan trabajando en el restablecimiento del orden y la tranquilidad que todos merecemos, por ello reconoció la honrosa labor que realizan en beneficio de la población.

Asimismo, anunció que la administración municipal que encabeza realizará un esfuerzo extraordinario para buscar mecanismos que permitan mejorar sus condiciones laborales, sobre todo en el tema de prestaciones, salarios, equipamiento y capacitación.

Acto seguido, el mayor de infantería diplomado de estado mayor, Carlos Ramiro Rojas Guzmán, en representación del secretario de Seguridad Pública del gobierno del estado, llevó a cabo la declaratoria formal para inaugurar oficialmente las actividades de la edición 27 de la semana cultural y deportiva del “Día del Policía”.

Previamente, las autoridades presentes hicieron entrega de reconocimientos a policías municipales adscritos a la unidad de prevención, y de tránsito y vialidad, por haber alcanzado más de 25 años de servicio ininterrumpidos.

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la SSPyTM, detalló que durante la celebración del “Día del Policía” se realizarán competencias deportivas entre los agentes para fomentar la recreación y esparcimiento; así como también la tradicional misa y el ameno desayuno con los agentes.