marzo 29, 2024

Asiste Jesús Valdés al 70 aniversario de la colonia Pemex.

Spread the love

Culiacán, Sin., 10 de marzo del 2017.-  El presidente municipal Jesús Valdés Palazulos encabezó el aniversario 70 de la fundación  de la colonia Pemex, cuyas actividades de celebración, tuvieron lugar en las canchas deportivas del sector.

 

Acompañado de la presidenta de la colonia, Patricia Armenta, así como de las lideresas naturales Flor Pacheco y Vicky Castañeda, el alcalde hizo el compromiso de beneficiar a este sector en las próximas semanas con el programa de pavimentación que se implementará con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

De igual manera adelantó que se trabaja en un programa de rescate de 100 escuelas públicas, así como en otro programa de rescate de más de 100 parques públicos, y aseguró que este sector también se verá beneficiado.

La presidenta de la colonia Pemex Patricia Armenta, aprovechó la presencia del presidente municipal para entregarle un sobre de peticiones a favor de la escuela primaria Pemex, en las que se incluye también mejorar el sistema de alumbrado de las canchas.

El Festival Artístico Cultural fue organizado por la Delegación Municipal Sur, cuyo delegado, Julio César Bátiz informó también que por instrucciones del alcalde Jesús Valdés se realizarán labres de reencarpetamiento de algunas vialidades del sector, además de que está por iniciar  este sábado un programa de descacharrización para eliminar todo objeto en el que se pueda reproducir el mosquito que transmite el dengue.