marzo 28, 2024

Inauguran la edición 34 de la ExpoVenta Primavera Zaragoza Muebles

Spread the love

Culiacán, Sin., a 02 de marzo de 2017.- El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, encabezó junto al director general de la empresa Almacenes Zaragoza, Alfonso Zaragoza Maytorena, la ceremonia de corte de listón inaugural de la edición número 34 de la ExpoVenta Primavera Zaragoza Muebles.

El alcalde Jesús Valdés felicitó a los directivos de esta importante empresa sinaloense con origen en Culiacán por su destacada trayectoria como inversiones en el estado y el municipio; quienes a través de su excelente atención, servicio y calidad de productos, se han posicionado como un establecimiento preferente de sus clientes.

Por su parte, Alfonso Zaragoza, detalló que la tradicional ExpoVenta Primavera Zaragoza Muebles, durará los días del 2 al 6 de febrero, abriendo sus puertas al público en general en un horario de 10:00 a 20:00 horas, ubicada en el estacionamiento del supermercado MZ en la avenida América.

En ella, se ofertaron diversos muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar a precio de fábrica, con el propósito de ayudar a la economía familiar de los culiacanenses.