abril 25, 2024

Es válido uniformes con logo de “Más Educación”

Spread the love

Culiacán, Sinaloa.- Los padres de familia podrán canjear sus vales por uniformes escolares con el logotipo Más Educación en los centros de distribución y serán válidos al momento de que el alumno ingrese a los planteles educativos, informó el Sub Secretario de Fomento Económico, Eloy González Shinagawa.

Aclaró que los uniformes del año pasado y lo que se vendan en las tiendas con el logotipo de Más Educación serán aceptados en las escuelas por lo que no habrá ningún problema para que el padre de familia adquiera uniformes con el logotipo del año pasado.

También dijo que los uniformes que fueron adquiridos por los padres de familia el año pasado con el logotipo de Más Educación podrán ser utilizados por sus hijos este año y serán válidos.

Reiteró que las tiendas están vendiendo uniformes que traen logotipos con la leyenda Más Educación (logotipo del año pasado 2011) y otro que trae la frase Sinaloa es Tarea de Todos (logotipo de este año 2012) y que los dos uniformes serán validos para que el alumno los porte  e ingrese al plantel escolar.

Eloy González también informó que la Secretaría de Desarrollo Económico en su página de internet (www.desarrolloeconomicosinaloa.com) tiene a disposición del padre de familia la Lista de Distribución de Uniformes por Vales, o sea los 313 lugares a donde los padres de familia podrán acudir con sus vales y canjearlos por los uniformes escolares.

Dijo que los vales ya están siendo canjeados en los puntos de venta, primeramente en Mazatlán donde días atrás se entregaron los vales a los padres de familia y en Culiacán; para este miércoles se tiene programadas la entrega de estos vales en el norte del estado.