abril 20, 2024

TIENE CUEN OJEDA CONTACTO DIRECTO CON COMERCIANTES

Spread the love

 

Culiacán Sinaloa a 3 de abril de 2012-. Sabedor de que el contacto directo con la gente le dará la posibilidad de conocer más de cerca los problemas y necesidades que tiene la sociedad sinaloense, el candidato a senador de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda inició a temprana hora su jornada de proselitismo, con un recorrido y visita a los locatarios del mercado Garmendia.

            Uno a uno a recorrió los pasillos donde escuchó desde palabras de aliento, hasta reclamos por la situación económica que atraviesa la economía en el país, lo que aprovechó para anunciar que de llegar a la Cámara de Senadores, sin duda parte de su tiempo lo utilizará para generar las políticas que se requieren para mejorar el comercio, no sólo el de gran escala, sino el pequeño comercio que tiene contacto directo con las personas a diario.

            Cabe mencionar que Cuén Ojeda se hizo acompañar por la candidata a diputada federal por el quinto distrito electoral, Paola Moncayo quienes juntos saludaron a quienes en esos momentos se encontraban realizando sus compras, además de solicitarles su apoyo para que el próximo primero de julio, día de las elecciones, voten por los candidatos del Partido Nueva Alianza (PANAL).

            “No los voy a defraudar, mi prioridad y proyecto de trabajo va encaminado a mejorar las condiciones sociales y económicas de los sinaloenses, denme la oportunidad de servirles, desde la Cámara de Senadores”, expresó Cuén Ojeda

            Ante las demandas presentadas por los locatarios del Mercado Garmendia, así como de la sociedad en general que se interesó en sus propuestas de campaña, Héctor Melesio Cuén les informó que ya cuenta con un diagnóstico sobre los principales problemas que aquejan a México y Sinaloa.

            En lo que atañe a el comercio, el más recurrente, dijo, es la falta de apoyo a la micro y pequeña empresa, sobre todo lo que tiene que ver con capacitación y financiamiento, rubros fundamentales para hacer crecer negocios como los que aquí tienen ustedes en el mercado.

            Cuén Ojeda dedicó gran parte de la mañana a escuchar las demandas, a interesarse sobre lo que la gente tenía que decir, ya que “no quiero ser el típico político que promete y no cumple, mi compromiso es recabar sus demandas y plasmarlas en mi plan de trabajo para ayudarlos a encontrar solución a sus necesidades.

            Finalmente Cuén Ojeda se despidió de los locatarios del Mercado Garmendia, exhortándoles a brindarle su apoyo en las próximas elecciones y prometió regresar una vez que sea Senador de la República.