abril 20, 2024

El PRI pondrá en marcha este viernes la campaña por la presidencia del país, las diputaciones federales y las senadurías.

Spread the love

Culiacán, Sinaloa a 28 de Marzo de 2012.

Con una autentica fiesta popular, en la explanada del PRI en Sinaloa,  en la que  participaran entusiastamente conjuntos musicales y artísticos, con la asistencia de más de 7 mil personas, iniciará la campaña del Partido Revolucionario Institucional por la presidencia del país, las 8 diputaciones federales y las dos senadurías en el primer minuto de este viernes 30 de marzo, tal como lo establece la Ley.

 

           El trascendental evento popular denominado Iluminemos México,  reunirá a todos los sectores sociales de la entidad, desde amas de casa, obreros, campesinos, profesionistas, estudiantes, agricultores, clase política y en general la familia sinaloense consolidando y festejando la unidad partidista. Este evento será encabezado por el licenciado Jesús Burgos Pinto, presidente estatal del PRI y por el diputado federal Alfredo Villegas Arreola, coordinador general de la campaña del candidato Enrique Peña Nieto en el estado de Sinaloa.

            

            En este marco de unidad de este instituto político estarán presentes saludando y conviviendo con la gente nuestros candidatos a senadores Aarón Irizar López y Daniel Amador Gaxiola, así como los candidatos a diputados federales Jesús Valdez, Sergio Torres Félix y Alfonso Inzunza Montoya,  en un ambiente pleno de entusiasmo para consolidar el priismo sinaloense.

 

           Iluminemos México se pondrá en marcha el primer minuto de este 30 de marzo con el inicio de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en la plaza Tapatía de Guadalajara, Jalisco, en cuyo evento nuestro candidato después de su mensaje hacia millones de mexicanos, con cobertura a nivel nacional, encenderá en forma simbólica la luz de la esperanza y el compromiso con México.

 

          Luego de su inicio de campaña, posterior al evento Iluminemos México,  que ocurrirá en la Plaza Tapatía, nuestro candidato Enrique Peña Nieto encabezará la Marcha de la Esperanza rumbo a la Plaza de Armas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, acompañado indiscutiblemente de miles de simpatizantes y partidarios.