abril 18, 2024

Inauguró el gobernador Aguilar convención empresarial

Spread the love
Cortan listón inaugural el gobernador Aguilar y lìderes de Canacintra
Inagura Aguilar Convención Nacional de Canacintra

Mazatlán, Sinaloa a 28 de Octubre de 2010.-El Gobernador del estado junto al presidente municipal Jorge Abel López Sánchez, participaron en la inauguración de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales 2010, en donde se concentran líderes empresarios que analizan el entorno económico y político de México.
El Centro de Convenciones fue la sede de este evento, que concentró a más de 500 industriales del país y en el cual se proponen alternativas de reactivación industrial que contribuyan a elevar la competitividad y promover a Mazatlán como destino turístico de primer nivel.

Al hacer uso de la voz, el gobernador del estado Jesús Aguilar Padilla reconoció a CANACINTRA y a todo el gremio empresarial por su alto sentido nacionalista que ha participado en el desarrollo de México y consideró, que de este foro surgirán las mejores propuestas y lineamientos en materia industrial para todas las entidades federativas.

urante su mensaje, el presidente de Canacintra Mazatlán Rodolfo Madero Rodríguez destacó que a este evento, asisten los expositores más reconocidos de México que tienen la visión del como reinventar a un México pujante y lleno de visones para mejorar la competitividad.

Dijo que Sinaloa está impulsando un gran avance en el que el gobierno debe tener la responsabilidad de generar mayores inversiones.

Por su parte, el presidente Nacional de Canacintra Sergio Enrique Sánchez Rodríguez señaló que hoy en día, se requiere de un financiamiento y de la contribución a la consolidación de políticas públicas con esquemas acordes al crecimiento de las empresas.

De esta convención dijo, aspiramos a construir un proyecto que reinvente a México y a sus empresarios, para que nutran así, a todos los sectores del país.

“Requerimos de reformas en materia educativa, puesto que un país sin educación no cuenta con el futuro necesario que impulse un sistema moderno y de alta calidad”, precisó.

Posterior al evento, se inauguró también la expo- industrial, en donde participan proveedores de bienes y servicios del sector industrial, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer los adelantos y las tecnologías más reciente del país.