abril 25, 2024

Habrá voluntad política para atender las demandas de los sinaloenses

Spread the love

El 15 de noviembre inicia redacción del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016
Se han recibido más de 520 propuestas en los foros temáticos

Los Mochis, Sin., 26 de Octubre de 2010. A partir del 15 de noviembre iniciará la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, con base en las propuestas y planteamientos que se han recibido en los foros temáticos organizados por los partidos políticos PAN, PRD, PT y Convergencia.

El coordinador de estos trabajos, Aarón Sánchez, expresó que es compromiso del gobernador electo de Sinaloa, Mario López Valdez, integrar al programa de gobierno las mejores propuestas recibidas en los foros, que concluyen el viernes 5 de noviembre con el de Mazatlán, y que tienen que ver con las demandas más sentidas de la población.

Al inaugurar el Tercer Foro Temático en Los Mochis, Aarón Sánchez afirmó que en la administración de Mario López Valdez habrá voluntad política para atender las principales demandas de los sinaloenses, entre ellas la relativa a la seguridad, educación, salud, empleo, construcción de infraestructura para el desarrollo, entre otras.

El coordinador de estos encuentros fue entrevistado en Los Mochis, donde se realizó el foro de consulta para analizar diversos temas, entre ellos proyectos carreteros, economía, empleos, inversión y vivienda, y expuso que hasta el momento se llevan recabadas 520 propuestas que vendrán a fortalecer el proyecto de gobierno del go