marzo 28, 2024

Mejora el abasto de agua en zona norte: Jumapam

Spread the love

1. Mazatlán, Sin. a 25 de Octubre del 2010.-Este fin de semana mejoró el abastecimiento de agua para la zona norte de la ciudad, luego de que por unos trabajos realizados en el tanque 800 el pasado jueves, hubo necesidad de dejar fuera de operación 15 pozos de la zona de captación.

2. Tal información fue proporcionada por el Lic. Iván Rafael Velarde Zatarain, gerente comercial de Jumapam, quien asistió en representación del gerente general, Ing. Dante ArturoGonzález Salas, a la ceremonia del Lunes Cívico realizado en la escuela primaria Democracias de la Col. Urías.

3. El funcionario aprovechó la oportunidad para hablar del sorteo que en coordinación con Canaco se echó a andar desde el pasado viernes, en donde mediante el pago oportuno de su recibo, los 143 mil usuarios con que cuenta el padrón de Jumapam, podrán tener la oportunidad de ganarse un automóvil TIIDA 2011, una motocicleta y diversos electrodomésticos.

4. Con esta estrategia se busca motivar a la gente a que se acerque a Jumapam y se ponga al corriente en sus pagos, en beneficio de ellos mismos.

5. Señaló que el año pasado se mejoró la recaudación hasta en 1 millón y medio de pesos y que en esta ocasión “esperamos mejorar esa cantidad, generando de esa manera una cultura de pago del usuario”

6. Podrán participar todos aquellos usuarios “que estén al corriente, llámense doméstico, comercial e industrial, tanto de la zona urbana como rural”.

7. Cuestionado por los medios de comunicación sobre la problemática del abasto del líquido, expresó que “el fin de semana mejoró mucho toda esa zona y ahorita únicamente tenemos algunas deficiencias en lo que es la zona alta de Valles del Ejido”.

8. Mencionó que los trabajos realizados en el tanque 800 en donde se instaló un transformador de mayor capacidad, así como bombas de mayor “caballaje”, permitieron que se notara una mejoría en el abasto hacia aquella parte de Mazatlán.

9. “Si se sintió una mejor presión ahora con las nuevas bombas que se pusieron”, detalló.

10. Dijo que si no pasa otra cosa mayor, el problema de abasto deberá quedar resuelto en el transcurso de esta misma semana.