INAUGURA GOBERNADOR VIALIDADES EN EL PUERTO DE MAZATLÁN
* Se invierten más de 2.5 millones de pesos en dos tramos de calles.
Mazatlán, Sinaloa, a 26 de noviembre de 2012.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, inauguró la pavimentación de dos vialidades en el puerto de Mazatlán, acompañado del alcalde de este municipio, Alejandro Higuera Osuna, obras en las que se invirtieron más de 2.5 millones de pesos.
El mandatario sinaloense enfatizó que las obras de infraestructura como éstas generan una mejor movilidad vial, más seguridad, pero sobre todo incrementa el nivel de vida de las familias de la zona al mejorar la plusvalía de sus propiedades.
López Valdez dijo también que adicional a este tipo de obras se realizan acciones gubernamentales para brindar mejor seguridad a la población, otorgar más infraestructura educativa, sobre todo en el área digital y de equipamiento, entre muchas otras en todas las áreas, buscando el mayor beneficio para todos los sinaloenses.
Confió en que la próxima administración federal que encabezará el presidente electo, Enrique Peña Nieto, será sin duda de muchas obras para Sinaloa, ya que además se cuenta con el decidido respaldo de los diputados federales por Sinaloa para obtener un buen Presupuesto de Egresos 2013 de la Federación.
Las vialidades pavimentadas son: Avenida del Sol y la calle Primera Escolar-Ladrillera en las colonias Urías y Villas del Sol, con una longitud de 358 metros lineales, se construirá una guarnición tipo “L” de concreto hidráulico y se repondrán las líneas de agua potable y alcantarillado.
Durante su mensaje, el primer edil de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, reconoció que durante los dos últimos años se ha realizado una inversión histórica en el puerto, gracias a la estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno, donde han conjuntado esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las familias mazatlecas.
Dijo, tan solo el 2012 se invierten más de 60 millones de pesos con recursos del Programa Hábitat y Rescate de Espacios Públicos en diversas obras tanto en la cabecera municipal y sus sindicaturas.
A nombre de las familias beneficiadas, las señoras Natalia Castro Rodríguez y Martha Espinoza Casillas, coincidieron que la pavimentación de estas vialidades es ver cristalizado un sueño largamente anhelado por los colonos, ya que viene a mejorar la calidad de vida y de sus familias.