noviembre 24, 2024

Héctor Melesio Cuén Ojeda asiste como invitado del gobernador Quirino Ordaz Coppel, a dar el banderazo de la carretera Badiraguato-Parral

Spread the love

“Como badiraguatense es un orgullo ser tomado en cuenta para este importante evento”: Cuén Ojeda

“Como badiraguatense es un honor ser invitado por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a este importante evento, que para los sinaloenses es altamente significativo, pero para el municipio de Badiraguato es histórico”, expresó el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al evento lo acompañó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño y el coordinador de los regidores Robespierre Lizárraga Otero; por la importancia del inicio de esta carretera asistió el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, funcionarios del gobierno de Sinaloa, el gabinete de seguridad e invitados especiales.

Durante el evento, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, agradeció la presencia del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la del diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño: “Quienes no han hecho otra cosa más que trabajar por Sinaloa en beneficio de los sinaloenses”, manifestó el Gobernador del Estado.

La carretera Badiraguato-Parral, conectará al municipio de Badiraguato con el estado de Durango: “Este es un viejo anhelo de los habitantes de este municipio, pero además será de gran importancia pues contar con un camino seguro traerá progreso para todo el estado”, comentó Cuén Ojeda.

“Estoy muy contento porque estoy en mi tierra, estoy muy contento porque hoy llega una obra muy ansiada por los habitantes de Badiraguato, esta obra traerá conectividad para este municipio, la conectividad trae progreso y el progreso trae bienestar para las familias, ¡Gracias señor gobernador por traer obras a todo Sinaloa! ¡Gracias señor gobernador por visitar los 18 municipios del estado, usted trae bien puesta la camiseta por Sinaloa!, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, en su intervención en el pódium.

Por su parte el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, agradeció la presencia de Héctor Melesio Cuén Ojeda, ya que su Alma Mater es la Universidad Autónoma de Sinaloa, pero sobre todo por lo que ha hecho por la UAS y por Sinaloa.

El gobernador del estado, informó que la obra que hoy inicia, la carretera Badiraguato-Parral, tendrá una inversión de 300 millones de pesos en su primera etapa, pero la obra completa costará más de mil millones de pesos.