Gobiernos renovados y más cercanos a la gente: Compromisos del PRI
-Carlos Gandarilla y Erika Sánchez, respaldan el trabajo de los representantes del PRI en Rosario y Escuinapa
14 de enero de 2017
Trabajar cerca de la gente, no en el discurso, sino entregando resultados a la sociedad, es lo que la ciudadanía demanda hoy en día, por ello el PRI tiene el firme compromiso de volver a prestigiar la política, encabezando gobiernos preparados, que conozcan las necesidades de las personas que más lo necesitan, con absoluta transparencia y rendición de cuentas, advirtió Carlos Gandarilla García, el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, al sostener encuentros con la clase política de Escuinapa y Rosario.
En un primer evento, Gandarilla García expresó que “esta tierra es de priistas comprometidos con el partido que le aportan mucho a Sinaloa, por ello invitamos a todos a sumarnos y renovarnos. El PRI les apoyará empujando en materia de políticas públicas a favor de la gente, pero vigilaremos su actuación en el ejercicio de gobierno, promoviendo la congruencia política” señaló.
El líder partidista reconoció que el trabajo de la mujer en la política es una realidad, pues han demostrado tener la sensibilidad en cuanto a las demandas de la sociedad, atendiéndolas y resolviendo eficazmente.
“Nuestro compromiso es muy simple. Queremos reforzar el orgullo por ser priistas, trabajando con las personas durante los 365 días del año, en coordinación con nuestra militancia, comités, subcomités y seccionales. Conviértanse en gestores permanentes de la sociedad, tendrán la respuesta del presidente municipal, y los Regidores y Síndico Procurador, pero cuenten con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz”.
En ese sentido, Gandarilla García agregó que los gobiernos deben poner el ejemplo, y es precisamente lo que está haciendo el gobernador Quirino Ordaz con su plan de austeridad, pues dijo, son conductas que la gente siente y ve reflejadas en beneficios sociales. “Para ello debemos ser creativos para optimizar el uso de los recursos con los que cuenten nuestros gobiernos, con absoluta transparencia y rendición de cuentas”, pues enfatizó, “actuemos con toda solidez y claridad ante las personas que les dieron su voto, para que sigan confiando en nosotros”.
En su turno, Érika Sánchez, Secretaria General del CDE del PRI resaltó que tras muchos años de trabajo en el partido, la mujer se ha ganado el valor justo en la política y en el PRI, al tiempo que reconoció que este instituto político debe cambiar su dinámica de hacer las cosas, con cuadros capacitados que vayan de la mano con la gente, hablarles de frente, y con claridad para entender sus demandas, “Hagamos equipo por un solo Sinaloa y por México”.