noviembre 15, 2024

AUNQUE NO PAREZCAN SON LOS MANEJOS FINANCIEROS DE LA UAS

Spread the love

CUAUHTÉMOC RAMOSLOS HILOS DEL PODER

23 DE OCTUBRE DE 2023
Por compras en cantidades millonarias y por manejos truculentos en los que aparecen involucrados funcionarios de primer nivel de la Universidad Autónoma de Sinaloa, sobre todo los últimos cuatro ex rectores, que metieron las manos a las finanzas uaseñas, (con entera libertad y flotando en sus barriles sin fondo) batearon a su antojo las finanzas y el presupuesto de la UAS, “llevándose” suculentas tajadas, esos son los cargos que les hacen y de ellos han hablado y criticado hasta el hartazgo:
¡PESTES!
En la prensa local no hay un diario que no lo haya dicho ni radio que no lo haya gritado.
“Pero lo robado no es una madre, no, no, sino cantidades millonarias como escandalosas fueron las denuncias y ahora todos se hacen los occisos, como sus abogados defensores les aconsejan y lo declaran estos nuevos discípulos de Alí Babá.
Si como ladrones no se llevaron más, no es porque no hayan querido los “exrectores” (ya pasados de “tueste” aunque sigan en la picota), sino porque no pudieron… primero porque no les alcanzó ni les cupo todo en el tambache.
¡Fueron Millones de pesos en tortillas!
¡Fueron Millones de pesos de pollos en canal!
Tampoco fue por pena ni vergüenza no, porque los “rectores como ladrones de oficio” no conocen ambas cosas.
¡Ya están curtidos!
Por pena ni vergüenza tampoco. No, con eso no se come y no es para robarle eso a la Casa Rosalina (como ellos le llaman y no exista como tal) que ya no tiene más campo (que para uno) ni lugar donde esconder latrocinios de otros… porque manos, como a todo ladrón de oficio no les faltan para esconder lo robado.
¡QUÉ VERGÜENZA LAS TORTILLAS Y LOS POLLOS!
¡CARÍSIMO…! ¡TODO SALIO A LA “LUZ PÚBLICA!
LOS MILLONES QUE LA UAS GASTÓ EN MUCHOS KILOS DE TORTILLAS Y NO MENOS CANTIDADES DE POLLOS EN CANAL AL POR MAYOR COMO LO DICEN LAS DENUNCIAS Y LO PUBLICAN LOS PERIÓDICOS Y LO SIGUEN MENCIONANDO EN LA PANDEMIA.
¿A PESAR DE TODO DONDE QUEDARON LOS MILLONES, CUÉN FUE QUIÉN SE QUEDÓ CON ELLOS?!
Veredes pues… cosas.veredes.